EXPERIENCIA EN "LOTA SORPRENDENTE"
En la experiencia que tuvimos a lota nos dimos cuenta de la gran historia que contiene nuestra region, nos unimos mas como curso y compartimos mucho mas.
Lo primero que hicimos fue ir al parque lota, en el cual nos explicaron la historia de aquel lugar y obvservamos cada una de las especies nativas, paisajes ,etc.
Luego fuimos a conocer el museo interactivo big-bang , donde nos demostraron los experimentos de la vida y los sentidos, como realizamos lo que habitualmente hacemos.
entramos al museo que se encuentra al lado del parque donde se encuentran recuerdos de la familia COUSIÑO.
Por un largo rato nos dieron tiempo para compartir y hablar de lo que habiamos vivido hasta ahora.
Y lo mas sorprendente fue cuando llegamos a la mina "el chiflon del diablo" una experiencia inolvidable que vivimos como curso en la que aprendimos muchas cosas y costumbres de los mineros.
Fue una gran experiencia.